PREMIOS DERECHOS HUMANOS 2008. PREMIO SOLIDARIDAD.

El pasado día 27 de mayo del año 2009 a las 19:00 horas, se hizo entrega a ALCER-BADAJOZ (y nuestros compañeros de ALCER-CÁCERES) del PREMIO SOLIDARIDAD dentro de la PREMIOS DERECHOS HUMANOS 2008 que concede la ASOCIACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE EXTREMADURA por "la labor en la sensibilización sobre la importancia de las donaciones de órganos, especialmente riñones y por la atención prestada a personas con enfermedades renales y sus familiares".

Para nosotros ha representado un gran honor; especialmente por ser concedido por una Asociación tan prestigiosa en la defensa de los Derechos Humanos como es la ASOCIACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE EXTREMADURA. La cual día tras día, ayuda significativamente a que esta sociedad tenga más dignidad.

El acto de entrega, estuvo presidido por la Excma. Sra. Dña. Dolores Pallero Espadero, Vicepresidenta I y Portavoz de la Junta de Extremadura. A la que acompañaba el Vicepresidente de la Asamblea de Extremadura y otras autoridades. Además de la Junta Directiva de la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura.

Prohibida la reproducción total o parcial de estas fotografías.