Atención al Paciente Renal

Los servicios que ofrece nuestra Asociación al paciente renal, son los siguientes:

bulletTramitación de plazas de diálisis.
bulletTramitación de pensiones; Solicitud de componentes ortopédicos.
bulletAtención psicológica al paciente renal y sus familiares.
bulletGestión y reparto de alimentos por el  Banco de Alimentos de Badajoz, para el paciente renal necesitado.

Otros...

Aparte de lo que hemos señalado anteriormente, también gestionamos entre otras cosas, los siguientes servicios:

Carnet de Donante

Este carnet es el utilizado por nuestra Asociación para enviarlo al domicilio de la persona que se ha hecho donante, rellenando el impreso que distribuimos, bien por las farmacias, bien cuando hacemos los Días del Donante por distintas Facultades Universitarias, Institutos, en diversas poblaciones, etc. 

Guía del Paciente Renal

Esta Guía, ha obtenido y tiene en la actualidad, un éxito total a nivel nacional entre todos los pacientes renales, médicos y, las distintas Álceres provinciales, habiéndose enviado gratuitamente casi 10.000 ejemplares. Fue elaborada por el reconocido D.U.E. del Servicio de Diálisis del HOSPITAL INFANTA CRISTINA de Badajoz, el señor D. JESÚS MÁRQUEZ BENÍTEZ, y publicada por la EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BADAJOZ, con una tirada de cuatro ediciones, debido al gran éxito mencionado. Dicha Guía, ha sido realizada gratuitamente por la Imprenta de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz.

ALCER-BADAJOZ, ofrece a toda aquella persona que esté interesada en ésta Guía, la posibilidad de poderla descargar en formato PDF, a través de nuestra página web.

 

Arriba