FOTOGRAFÍAS INAUGURACIÓN DE LOS III JUEGOS NACIONALES DE TRASPLANTADOS. 

Fotografía 1

Fotografía 2

Fotografía 3

Fotografía 4

Fotografía 5

Fotografía 6

Fotografía 7

Fotografía 8

Fotografía 9

Fotografía 10

Fotografía 11

Fotografía 12

Fotografía 13

Fotografía 14

Fotografía 15

Fotografía 16

Fotografía 17

Fotografía 18

Fotografía 19

Fotografía 20

Fotografía 21

Fotografía 22

Fotografía 23

Fotografía 24

Fotografía 25

Fotografía 26

Fotografía 27

Fotografía 28

Fotografía 29

Fotografía 30

Fotografía 31

Fotografía 32

Fotografía 33

Fotografía 34

Fotografía 35

Fotografía 36

Fotografía 37

Fotografía 38

Fotografía 39

Fotografía 40

Fotografía 41

Fotografía 42

Fotografía 43

 

RELACIÓN DE FOTOGRAFÍAS:

Fotografías 1, 2, 3, 6, 31 y 32: Participantes delante de la puerta de la iglesia Virgen de la Piedad de Almendralejo.

Fotografías 4, 11, 18, 19, 25, 26, 35, 36, 37 y 38: En la mesa: Sra. Dña. María Jesús Mejuto Carril (Consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura); Excmo. Sr. Alcalde de Almendralejo, Sr. D. José María Ramírez Morán; Sr. D. Mateo Ruíz Jódar (Coordinador Asociación Deporte y Trasplante); Sr. D. Melchor Trejo Balsera (Presidente de Alcer-Badajoz).

Fotografía 7: Instantánea de  la Consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura Dña. María Jesús Mejuto Carril y del señor D. Mateo Ruíz Jódar (Coordinador Asociación Deporte y Trasplante).

Fotografía 8: El niño Adrián Rodríguez, trasplantado de corazón. Vino desde Cantabria.

Fotografías 9: La Consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, conversando con el Presidente de Alcer-Badajoz, el señor D. Melchor Trejo Balsera.

Fotografía 10: La Consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura y el Excmo. Sr. Alcalde de Almendralejo atendiendo a los medios de comunicación.

Fotografías 12, 13, 14, 15 y 16: Distintas tomas de los asistentes (familiares y participantes) a la inauguración.

Fotografía 17: Otra perspectiva de la Consejera de Sanidad y Dependencia y el Excmo. Sr. Alcalde de Almendralejo atendiendo a los medios de comunicación.

Fotografías 20, 21, 22, 23, 24, 33 y 39: Tomas desde distintos ángulos de Autoridades de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura, Concejales/as del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo y representantes de los Clubes Deportivos organizadores y participantes.

Fotografías 27, 28:  Dña. María Jesús Mejuto Carril (Consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura) y al fondo el señor  D. Mateo Ruíz Jódar (Coordinador Asociación Deporte y Trasplante), en la entrega del Trofeo donado por la Junta de Extremadura al niño Adrián Rodríguez, trasplantado de corazón.

 29, 40 y 41:  Dña. María Jesús Mejuto Carril (Consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura) junto con el niño Adrián Rodríguez, trasplantado de corazón, mostrando el trofeo donado por la Junta de Extremadura.

Fotografías 5 y 30: Todos los asistentes al acto de inauguración (autoridades, participantes y familiares) en la puerta del Centro Cívico, lugar donde se hizo la citada inauguración.

Fotografía 34: El Sr. D. Melchor Trejo Balsera (Presidente de Alcer-Badajoz) conversando con la Consejera de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura. Al lado el Excmo. Sr. Alcalde de Almendralejo; el señor D. José Luis Ferrer Aguareles (Director General de Planificación, Ordenación y Coordinación Sanitarias de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura) y, el señor D. Pedro García (Concejal de Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Almendralejo).

Fotografía 42: El señor D. Mateo Ruíz Jódar (Coordinador Asociación Deporte y Trasplante), con  la señora Clara Calvo (participante).

Fotografía 43: El Excmo. Sr. Alcalde de Almendralejo (D. José María Ramírez Morán), hablando con el niño Adrián Rodríguez (trasplantado de corazón) y su madre, enseñando orgulloso el trofeo donado por la Junta de Extremadura.

Se prohíbe el uso total o parcial de estas fotografías, sin la autorización expresa de Alcer-Badajoz.